Alerta por un curso de manejo trucho: estafaron a 50 personas

Sociedad

Una escuela de manejo del barrio porteño de Belgrano estafó a unos 50 clientes al cerrar sus puertas y dejarlos sin clases a pesar de que habían pagado su abono.


Escuela de manejo.mp4
Una de las damnificadas por la escuela de manejo cerrada
El lugar, que queda en Cabildo 616, se llama Educación Vial y Escuela de Conductores (EVEC) y está cerrado desde algunos días. Según trascendió les cobraron entre 4 mil y 6 mil pesos a 50 personas que no recibieron sus lecciones.

Tal es el caso de Laura, quien habló con C5N. "Llegué a la mañana y me encontré con el cartel. Hoy tenía la primera clase. Llamé a los teléfonos que tenía y nada. Vamos a ver si con la gente que ya hizo la denuncia se puede hacer algo. Esto es una franquicia así que habrá alguna forma de reclamar pero ahora no sé". El cartel al que hace referencia es uno que está en el frente de la escuela y responsabiliza por el cierre al socio Claudio Nadalini.

Embed
En tanto, consultada acerca de cuando contrató el servicio, explicó: "Yo lo contraté el 21 de abril pero al parecer tenían todo ocupado y recién me dieron clase para hoy. Tenía una clase teórica hace dos semanas pero me llamaron y me dijeron que me la iban a reprogramar. Me dijeron que un socio había estafado a otro. Me pareció raro que me dijeran eso".

Laura pagó 3300 pesos por 20 clases y dijo que iba a ir a hacer la denuncia a la comisaría 31 donde están derivando todos estos casos por estafa al mismo juzgado.


Temas

Dejá tu comentario