Tras una nueva derrota en la liga italiana, los propietarios chinos analizan contratar a un entrenador argentino para revertir la mala actualidad.

La crisis del Inter está a punto de explotar. De un andar flojo en la liga italiana, el Neroazzurro está a un paso de quedar afuera de las competiciones europeas de la próxima temporada. Ante esto, los dueños chinos ya piensan en un nuevo entrenador que devuelva al club a los primeros lugares del mundo.

Diego Simeone tiene todo listo para continuar una temporada más en el Atlético Madrid. Antonio Conte acaba de proclamarse campeón de la Premier League con Chelsea y será muy difícil convencerlo. Frente a las negativas, suena otro argentino: Mauricio Pochettino, actual director técnico del Tottenham, escolta en la liga inglesa.

pochettino.jpg
El DT argentino pretende al jugador del Atlético Madrid<br>
El DT argentino pretende al jugador del Atlético Madrid
El técnico argentino lleva dos temporadas de altísimo nivel al frente de los Spurs, tercero en la pasada temporada y segundo en ésta tras el Chelsea, y el Inter, según Sky Sports, le ofreció 10 millones de euros por temporada, el doble de lo que percibe en el club londinense. ¿Qué hará el DT rosarino?