Pasuda Reaw, una joven indonesia decidió removerse un tatuaje en el pecho usando producto químico, y lo que obtuvo fue una desagradable y enorme cicatriz.
Una joven indonesia identificada en Facebook como Pasuda Reaw, publicó en su cuenta una serie de fotos que muestran el terrible resultado de su intento por remover un tatuaje en el pecho y la enorme cicatriz que le quedó.

Embed
Según contó la joven, estaba cansada de tener que abotonarse la camisa hasta el cuello para ocultar el tatuaje cuando iba al colegio, así que optó por quitárselo.

Embed
Para ello, Pasuda recurrió a una delicada técnica de borrado llamada Rejuvi, que consiste en usar una crema removedora de tatuajes que se aplica encima de este con la misma aguja que se usa para tatuar. El químico actúa destruyendo los pigmentos de la piel y luego transforma el tatuaje en una costra fácilmente removible.

Embed
Si bien suena como un procedimiento menos riesgoso que la eliminación con láser, la verdad es que este dejó graves resultados en quienes se atrevieron a usarlo.

Cicatriz tatuaje
<p>Una joven se quitó un tatuaje de su cuerpo y el resultado es un desastre</p><p></p>

Una joven se quitó un tatuaje de su cuerpo y el resultado es un desastre