Su familia lo buscaba desesperadamente y lo encontraron preso por robo

Sociedad

Se trata de Denís Matías Cornuz, de 26 años, cuya foto fue difundida el martes pasado por los medios de comunicación de Mendoza luego de un pedido de la Justicia para encontrarlo. Está en el Penal de San Felipe.

Una familia de San Rafael denunció la desaparición de un joven de 26 años, luego de pasar varios días sin poder contactarse con él. El hombre salió de la cárcel hace dos semanas y cayó preso de nuevo. Está detenido en el penal San Felipe.

La familia de Denis Matías Conuz, de 26 años, denunció hace una semana su desaparición en la Fiscalía de Homicidios. Lo único que sabían era que llevaba una remera roja.

Embed

Según publicó Diario Uno, Conuz estaba preso en el penal de máxima seguridad Almafuerte, en Cacheuta, donde cumplió una condena unificada de 4 años por abuso sexual simple, robos agravados, hurtos agravados, entre otros delitos, y recuperó la libertad el 2 de mayo pasado.

Diez días después, el 12 de mayo, fue capturado nuevamente. Esta vez en Tunuyán por el delito de hurto agravado de autos. Inmediatamente fue trasladado al penal San Felipe, de Capital, donde está alojado actualmente.

Estas no son las únicas veces que Conuz ha estado en la cárcel. Su primer ingreso al penal fue en diciembre de 2008 por un robo agravado en poblado y en banda, delito del cual fue liberado en marzo de 2009, y en diciembre de ese año volvió a ingresar por un intento de asalto. Por ese hecho fue liberado en enero de 2010 y ese mismo año en noviembre cayó una vez más.

En agosto de 2012 salió con un beneficio hasta que en enero de 2014 fue detenido de nuevo por un abuso sexual simple. En junio de ese año tuvo una unificación de pena con una condena que terminaba en 2 de mayo de este año.

Dejá tu comentario