Atrapan a falso médico que hacía implantes con cemento

Mundo

En lugar de prótesis ponía en los glúteos de sus clientas mezcla casera de cemento y sellador de neumáticos.

Un falso médico travesti de nombre Oneal Ron Morris fue detenido el viernes en Florida, Estados Unidos, acusado de inyectarle cemento y sellador de neumáticos a una mujer para que sus glúteos aumentaran de tamaño.

Morris, que de acuerdo con las fotos se habría hecho el tratamiento a sí mismo, está acusado de aplicar las inyecciones letales a por lo menos una víctima no identificada en mayo de 2010.

Según el sargento William Bamford, el supuesto médico se reunió con la clienta para discutir el procedimiento estético y acordaron un precio de 700 dólares.

Sin embargo, a la paciente se le suministraron una serie de inyecciones que contenían cemento, aceite, inflador de neumáticos y sellador y luego la incisión fue unida con pegamento.

Poco después, la mujer sufrió complicaciones severas como dolores en el abdomen y el cuerpo por lo que fue internada en el hospital general de Tampa. Allí, los médicos le detectaron una infección y neumonía y reportaron el caso al Departamento de Salud de Florida.

Dejá tu comentario