Para enfrentar a Southampton, el entrenador José Mourinho confió en el arquero misionero, que no lo decepcionó y le contuvo un remate desde los doce pasos al italiano Manolo Gabbiadin en el empate 0-0 como visitante.
El arquero argentino Sergio Romero atajó este miércoles un penal en el empate de Manchester United ante Southampton 0 a 0, como visitante, en un partido pendiente de la 28va fecha de la liga Premier inglesa.

"Chiquito" fue titular por segunda vez en el certamen en el equipo dirigido por el portugués José Mourinho y a los 6 minutos del primer tiempo le atajó un penal al italiano Manolo Gabbiadini.

Southampton Vs Manchester united 0 0 Sergio Romero Penalty SAVE.mp4
El misionero, de 30 años, también fue importante en otras jugadas de peligro y fue el responsable de mantener la valla invicta. Manchester United se puso al día en la liga Premier y se mantuvo en el sexto puesto con 66 puntos, mientras que Southampton trepó a la octava posición con 46.

El conjunto de Manchester jugará la final de la Liga de Europa contra Ajax, de Holanda, el próximo 24 de mayo y también se aseguró la clasificación a la próxima edición del segundo torneo en importancia del "Viejo Continente".