Vomitan virtualmente con emojis en el perfil de Facebook de Temer

Mundo

En menos de dos horas, las últimas publicaciones del perfil del mandatario se llenaron de comentarios. La última entrada de la página superó los 10.000 comentarios tres horas después de divulgada la denuncia. El escándalo inundó las redes sociales en minutos.

Miles de internautas "vomitaron" victualmente con emojis sobre el perfil en Facebook del presidente de Brasil Michel Temer, luego de que el diario O Globo publicara la noche de este miércoles que el mandatario fue grabado dando su aval a un esquema de pago de sobornos.

Vomitan a Temer
La denuncia contra Temer fue el asunto más discutido en Twitter. #Temer se convirtió en el trending topic de la noche, seguido de #DiretasJá, en alusión a una convocatoria inmediata deelecciones.

La red social llegó al delirio cuando la cuenta oficial de la serie de Netflix, House of Cars, tuiteó en portugues "Está difícil competir", refiriéndose a la compleja escena política brasileña.

Embed
Los memes sobre una eventual salida de Temer del poder inundaron Twitter, Facebook e Instagram, así como fotos de los expresidentes de izquierda Lula da Silva y Dilma Rousseff riendo.

Los partidarios de Lula y Rousseff también convocaron por las redes a manifestaciones para pedir la salida del actual mandatario. En Sao Paulo, el Movimiento de los Trabajadores Sin Techo llamó a sus seguidores a congregarse en una de las principales avenidas de la ciudad.

Dejá tu comentario