Guillermo, el dueño de la casa de Ingeniero Budge que fue baleada por los narcotraficantes a los que denunció por vender drogas en su barrio, aseguró que se quiere mudar. "Tengo miedo por mi familia", sostuvo.
Una banda de narcotraficantes baleó el frente de la casa de un hombre que había denunciado la venta de droga en un barrio de la localidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. El hecho quedó registrado en un video.

"Esa noche pensé que se trataba de un tiroteo más de los que sufrimos en el barrio. Pero después vi el video y me di cuenta que balearon mi casa", contó Guillermo, la víctima de la balacera.

Narcos.mp4
El ataque ocurrió a unas 15 cuadras de la feria de La Salada. Los delincuentes grabaron el tiroteo y el mensaje mafioso que les dejaron a los vecinos que habían denunciado la venta de droga en la zona.

El hombre señaló que trabaja en su casa vendiendo artículos de limpieza y alimentos para mascotas, entre otras cosas. "Si no trabajo, no vivo", remarcó Guillermo, quien recordó que "un sábado estábamos festejando el cumpleaños de mi nieto y a las nueve de la noche empezó una balacera infernal".


Vecino Budge.mp4

"Las caras de los nenes en el pelotero era para filmarlos. Estábamos terriblemente asustados", expresó indignado.

"Mi hija y mi mujer temblaban como una hoja. Fue una amenaza terrible. No sé qué va a pasar ahora, tengo miedo porque en el medio esta mi familia", admitió el hombre en declaraciones a la prensa.

Además, señaló que si tuviera los medios económicos se mudaría de barrio aunque eso ahora es "imposible".