Paraná: fue a bailar con un bisturí y apuñaló a varias personas

Sociedad

Se trata de una joven de 24 años que ingresó con un bisturí y un cuchillo al local bailable Puerto Aruba, en Paraná. El ataque dejó varios heridos que debieron ser hospitalizados.

Una joven de 24 años protagonizó una noche de locura en un boliche de Paraná. Ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando una chica comenzó a herir a cualquiera que se le cruzaba por su camino. Al menos cuatro personas resultaron heridas y hubo que realizarles algunos puntos de sutura.
Embed
Según publica el diario UNO de Entre Ríos, la agresora es estudiante de la carrera de Evisceración.
Varias personas que estaban en el boliche Puerto Aruba de Paraná hicieron notar al personal de seguridad que habían sufrido heridas al pasar cerca de la joven. En un primer momento creyeron que tenía algo en la ropa pero al ser consultada por la policía confesó que tenía en su poder elementos cortantes.
Embed
Sólo uno de los damnificados, un hombre de 30 años realizó la denuncia en la comisaría 8°. El hombre tiene un corte en el antebrazo derecho y debieron realizarle cinco puntos.La agresora fue detenida y trasladada a la Alcaldía de Tribunales.

Temas

Dejá tu comentario