Jasikevicius dio una lección de vida en conferencia de prensa

Deportes

Sarunas Jasikevicius, exjugador lituano de baloncesto y actual entrenador del Zalgiris Kaunas de su país, dio una lección de vida en conferencia de prensa cuando un periodista le preguntó acerca de la baja de su pívot, el brasileño Augusto Lima, por paternidad.


Sarunas Jasikevicius.mp4
Jasikevicius, que jugó en el FC Barcelona y en la NBA, se mostró sorprendido ante la pregunta: "¿Qué pienso? Yo le he dejado", dijo. El periodista replicó si la baja de Lima (exjugador del UCAM Murcia y el Real Madrid) era normal cuando el Zalgiris está disputando las semifinales por el título en Lituania.

"¿Tienes hijos?", preguntó "Saras" al periodista. "Cuando los tengas, lo entenderás. Es la mejor experiencia del ser humano. ¿Piensas que el básquet es lo más importante?", respondió.

"Cuando seas padre entenderás qué es lo más importante en la vida", continuó Jasikevicius. "Vienes y me hablas. Porque es lo mejor del mundo. Créeme, ni títulos ni nada más. Augusto Lima está ahora en el cielo emocionalmente y estoy feliz por él", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario