Luego de pasar dos días en prisión, Federico Husni recuperó su libertad, pero sigue imputado por el delito de "Robo agravado". El joven de 22 años está acusado de entrar a robar al menos a seis viviendas.

Federico Husni, hijo del ex panelista de "VideoMatch" y ex conductor de Cien por ciento Lucha, Eduardo Husni, fue liberado en las últimas horas tras ser acusado de ser uno de los delincuentes de ingresar a robar en casas del country Cissab en el partido bonaerense de Ezeiza.

Luego de pasar dos días en prisión, el joven de 22 años recuperó su libertad, pero sigue imputado por el delito de "Robo agravado".

hijo eduardo husni.jpg

El fiscal de la causa, Ricardo Bruzone, le otorgó el beneficio a Federico Husni porque no tenía antecedentes penales y además consideró que no hay peligro de fuga ni que vaya a entorpecer la investigación.

Al joven lo acusan de entrar a robar al menos a seis viviendas de ese barrio privado, de las cuales los dueños afirmaron que los ladrones se llevaron vinos Luigi Bosca y Rutini, cajas de pelotas de golf marca Titleist de 15 unidades, una laptot HP, una botella de whisky con caja de color negra, autos de juguete Hot Wheels y muñecas Barbie.

Sin embargo, ninguno de los damnificados realizó la denuncia correspondiente por el faltante de esas pertenencias. El acusado no vive en el Cissab pero suele ir al club que hay dentro junto a un grupo de amigos.

Los investigadores manejan como hipótesis que se juntaban en el lugar y luego se metían en casas a modo de diversión.

El personal de la Policía Bonaerense y el fiscal analizaron las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad y lo reconocieron, por lo que se ordenó su detención.

Sin embargo, su padre, Eduardo Husni, afirmó que el hombre que aparece en la cinta no es su hijo al señalar que "está mucho más flaco".

"Armaron esta historia en la comisaría. Mi hijo está en carácter de aprehendido. No es el de la foto. Mi hijo está mucho más flaco, nada que ver", sostuvo el ex panelista antes de que se produjera la liberación.