-

-

-

Emanuel Brítez, de Unión, ayudó a un hincha de Colón apuñalado

22 de mayo de 2017

Emanuel Brítez consiguió ayuda médica para Emiliano Galante, que había sido apuñalado durante un robo a metros de la casa del jugador de Unión.

Emiliano Galante es un joven estudiante de psicología en la Universidad Católica que fue apuñalado el jueves por la noche cuando volvía de correr. Lo que nunca se imaginó este hincha de Colón es que lo iba a salvar un referente de Unión: Emanuel Brítez.

Galante había salido a correr por la Costanera y mientras volvía a su casase le acercaron por detrás dos jóvenes en bicicleta que intentaron robarle el celular.

Embed

Se trenzó un lucha con los ladrones, cuando había tirado a uno al suelo y estaba peleando con el otro, apareció un tercero que lo apuñaló en la zona intercostal izquierda, con lo que le perforó un pulmón.

El joven comenzó a desvanecerse, se le nubló la vista, pero logró dar unos pasos y tocar un timbre. Según le relató a Diario Uno, contó que ignoraba que el defensor tatengue vivía allí y que no lo reconoció por el estado en que se encontraba.

Internado en el hospital Cullen, se recupera de la agresión que sufrió.

Temas

En Vivo