Detuvieron a un grupo de cumbia denunciado por balear a un joven en Mendoza

Sociedad

Los integrantes del grupo de cumbia Sombra de Luna fueron detenidos luego de que un joven, de 17 años, denunciara que fue baleado. La víctima aseguró que el disparo provino de la combi que trasladaba a los músicos.

Los músicos de la banda de cumbia Sombra de Luna, de Mendoza, fueron detenidos luego de que un joven denunciara que fue baleado cuando estaba por ingresar al boliche donde se iba a presentar el grupo.

Según el relato de la víctima, de 17 años, el disparo provino del interior del micro que trasladaba a los músicos a un local bailable de Ingeniero Giagnoni, en el departamento mendocino de Junín.

Embed
Por el hecho, la policía detuvo a todas las personas que viajaban en el micro y requisó el vehículo, aunque en su interior no hallaron armas de fuego. Los detenidos quedaron imputados por el delito de "tentativa de homicidio".

En tanto, el joven herido, identificado como Rodrigo Figueroa, fue trasladado hasta el hospital Perrupato, donde fue asistido de una herida de arma de fuego en región axilar izquierda, por lo que después de pasar por quirófano quedó internado en una sala de terapia intensiva.

Dejá tu comentario