Habló la maestra agredida en Tigre: "Sufrimos maltratos a diario"

Sociedad

Vanesa Segovia calificó de "lamentable" la agresión que sufrió por parte de la madre de un alumno y reconoció que los docentes "están expuestos" a estos hechos de violencia. "Esto me va a llevar mucho tiempo tratarlo", señaló.

Vanesa Segovia, la maestra agredida por la madre de un alumno en una escuela del partido de Tigre, admitió que "los docentes sufren maltratos a diario" y calificó de "lamentable" el hecho de violencia que le tocó vivir.

Segovia confirmó que los docentes están "expuestos" a hechos de violencia y remarcó que "no" están preparados para vivir este tipo de episodio.

docente tigre.mp4
"Llamé por teléfono a la madre del nene para que lo viniera a buscar. Al principio no atendía y cuando lo hizo dijo que no iría a buscarlo. El nene tiene 6 años y estaba esperando a su mamá. Era el único nene que dejaron abandonado en la escuela", contó Segovia a Radio Con Vos.

Además, confirmó que la agresora la amenazó además de golpearla frente a su hijo. "Esto me va llevar un tiempo tratarlo. Es tristísimo lo que pasó. Yo solo le pedía a la señora que buscara a su hijo en la escuela", completó.

Dejá tu comentario