Felipe Solá: "Cristina se tiene que presentar"

Política

El diputado nacional del Frente Renovador; Felipe Solá, consideró que la ex presidenta "no tiene mucha salida" a la hora de elegir competir en las legislativas. "Le diría a Cristina una de sus famosas frases: 'En la vida hay que elegir'"

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá instó a que la ex presidenta Cristina Kirchner se presente como candidata para competir en las elecciones legislativas. "No tiene muchas salidas, tiene que presentarse", analizó.

Luego de confirmar su permanencia en el partido que lidera Sergio Massa, el ex gobernador bonaerense dijo que ve un escenario donde está "bastante firme" el voto para el Frente Renovador y el Frente para la Victoria.

Embed
En declaraciones a Radio con Vos, el legislador negó una supuesta caída en las encuestas de Sergio Massa y reiteró que se queda en ese espacio político.

"En el sector de Florencio Randazzo hay muchos amigos míos, sobre todo el Movimiento Evita. Yo decidí quedarme donde estoy, en este partido que hemos construido durante 6 años", confirmó.

Dejá tu comentario