Imperdible: Patrice Evra le dedicó un reggaetón a los jugadores argentinos

Deportes

Con 36 años, Patrice Evra es una de las grandes estrellas todavía en actividad del fútbol francés. Actualmente en el Olympique de Marsella, el defensor la rompe también fuera de la cancha, ya que en las redes sociales suele grabar divertidos videos repletos de buena onda y mensajes de felicidad.

En esta ocasión, el ex jugador de la Juventus celebró el flamante título de la Vecchia Signora en la Liga italiana felicitando a sus ex compañeros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, aunque aprovechó y metió en la bolsa a todos los jugadores albicelestes con los que compartió plantel a lo largo de su carrera.

Así fue como, en su rústico castellano, también menciona a Carlos Tevez y "Tucu" Pereyra (con quienes también jugó en la Juventus), Marcelo Gallardo y Lucas Bernardi (Mónaco) y Gabriel Heinze (Manchester United). Finalmente, también menciona nada menos que a Diego Armando Maradona.

Con un reggaetón de fondo, el nacido en Senegal se anima hasta a insultar en español y termina cantando al ritmo de la música en un video imperdible.

Evra

Temas

Dejá tu comentario