Santiago del Estero: halló fotos hot de la amante de su marido y las publicó en Facebook

Sociedad

Una mujer del departamento santiagueño de Robles publicó en Facebook unas fotos eróticas que encontró en el celular de su marido. Las imágenes era de la amante de su esposo y de inmediato las imágenes se viralizaron.

Una mujer revisó el celular de su marido y descubrió, a través de fotos, que él era infiel. A modo de venganza, decidió publicar las imágenes en las redes sociales.

El hecho ocurrió en una ciudad del departamento de Robles, en Santiago del Estero. Desde que se publicaron las fotos, nadie puede dejar de comentar lo ocurrido.

Embed
Todo comenzó cuando una mujer, aprovechando que su pareja entraba al baño, le revisó el teléfono celular y halló fotos de alto contenido sexual que eran enviadas por una joven del lugar.

Fue entonces que la mujer engañada, decidió compartir la foto de "la otra" con una leyenda que decía "esto es lo que hace mi marido cuando dice que se va a trabajar".

Según trascendió, la situación no terminó allí, ya que la supuesta amante está también casada y el problema impactó asimismo en su matrimonio.

Ante la repercusión social de las imágenes, el perfil de Facebook donde estaban las fotografías fue borrado.

Dejá tu comentario