Los Warriors barrieron a los Spurs en lo que pudo ser la despedida de Manu Ginóbili

Deportes

San Antonio cayó con Golden State por 129 a 115 y la serie quedó 4 a 0 para los de Oakland. El bahiense marcó 15 tantos y fue titular. Se abre una incógnita por su futuro.

El base Stephen Curry y el alero Kevin Durant marcarona 65 puntos y los Golden State Warriors le ganaron a 115-129 a San Antonio Spurs en el cuarto partido de serie de las finales de la Conferencia Oeste que barrieron por 4-0 al mejor de siete.

El máximo encestador de los Spurs fue el escolta-alero reserva Kyle Anderson que aportó 20 puntos, mientras que el veterano escolta bahiense Manu Ginóbili, que pudo haber jugado el último partido como profesional en la NBA, salió como titular y consiguió 15 tantos.

San Antonio Spurs 115 - Golden State Warrios 129
San Antonio Spurs 115 - Golden State Warrios 129
Los Warriors, que siguen invictos en la competición de los playoffs con marca perfecta de 12-0, jugarán por tercera temporada consecutiva las Finales de la NBA y lo harán con el ganador de las finales de la Conferencia Este que disputan los Cleveland Cavaliers ante los Boston Celtics.

Sin el alero estrella de los Spurs, Kawhi Leonard, que no pudo jugar el tercer partido consecutivo de la eliminatoria, los Warriors estuvieron siempre en control del marcador y nunca dieron opción al equipo tejano de luchar por el triunfo.

Temas

Dejá tu comentario