Theresa May: "La policía cree haber identificado al autor"

Mundo

La primer ministro británica, Theresa May, condenó el atentado en Manchester durante un recital de Ariana Grande. "Fue un ataque monstruoso", consideró.

La primera ministro británica, Theresa May, dijo este martes que la ciudad de Manchester fue víctima de un ataque terrorista "monstruoso" destinado a castigar a familias jóvenes que asistieron a un recital.

En una declaración al país ante la residencia oficial de Downing Street, May informó, además, de que la policía cree haber identificado al autor del ataque, en el que 22 personas perdieron la vida, pero puntualizó que aún no puede ser facilitada.

Embed
Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó el atentado.

"Quiero comenzar ofreciendo mis oraciones para el pueblo de Manchester, en Reino Unido, expresar mis condolencias a los heridos en el ataque terrorista y a las familias de las víctimas", señaló desde Belén, en una conferencia de prensa conjunta con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás.

Embed
"Tengo absoluta solidaridad con el pueblo de Reino Unido", expresó Trump. Lamentó además, "la pérdida de vidas de tantos jóvenes inocentes" por "la maldad", y señaló: "No les voy a llamar monstruos, porque les gustaría ese nombre. Son unos perdedores", sentenció.


Dejá tu comentario