Ocurrió en la ciudad de Sáenz Peña, Chaco enfrente de la escuela. Una adolescente de 15 años sacó un cuchillo de la mochila y comenzó a agredir a la joven que sufrió heridas superficiales.

Un brutal caso de violencia escolar se vivió este lunes a la salida del colegio María Eugenia Waks en Sáenz Peña, Chaco.
Pelea.mp4
La agresión quedó registrada por uno de los testigos que grabó el momento en el que una alumna de 15 años saca de su mochila un cuchillo de cocina y comienza a agredir a una compañera a la que hiere de varias puñaladas.
En el hecho intervinieron otros compañeros que logran separar a las menores de edad. La agresora abandona la escena y tira al piso el arma que utilizó, mientras que la víctima queda tendida en el piso y es asistida por sus compañeros.
Según publicaron los diarios locales, la adolescente herida, quien sería tendría 16 años y fue asistida rápidamente y derivada al hospital local para su atención, donde finalmente determinaron que sufrió una herida superficial punzo cortante penetrante en la región pubiana.
Embed
En cuanto a la joven agresora, quien tendría 15 años, fue hallada el lunes por la noche.
Interviene en el caso la Comisaría Tercera, seccional cuyos agentes incautaron un cuchillo tipo cocinero.