Gastón Vegan, de 19 años, disparó contra un compañero con el que había discutido en la Escuela Secundaria 13 de Tigre. Le tiró dos veces, falló, pero los impactos quedaron en las paredes del establecimiento.

Algunos de los impactos quedaron marcados en las instalaciones de la Escuela Secundaria 13, luego de que uno de los estudiantes disparara en la institución. El agresor continúa detenido por tentativa de homicidio agravado.
El joven, de 19 años, identificado como Gastón Omar Vegan, mantuvo una discusión con otro de sus compañeros, se escapó del establecimiento y volvió minutos más tarde con un arma de fuego con la que efectuó varios disparos.
Tiros en el colegio.mp4
El secretario general de Suteba Tigre, Alfredo Cáceres, reveló que el joven le disparó dos veces a su compañero y fallo.

"Él se presentó en el aula donde estaban sus compañeros y apuntó contra otro alumno con el que había discutido, le disparó dos veces y falló, luego salió del aula y volvió a disparar pero no hirió a nadie, los maestros quedaron en shock", dijo Cáceres en una entrevista para C5N.
"Cuando estaba saliendo se encontró con dos personas que estaban trabajando en una obra en la escuela y les disparó a ellos y también falló. Fue una situación muy tensa", manifestó el sindicalista.
Después del incidente, el alumno fue detenido por tentativa de homicidio.
Embed
Ninguno de los disparos impactó en alguna de las personas presentes y algunos dejaron marcas en las paredes del establecimiento. Otro, impactó en la ventana y otro quedó alojado en la mochila de un alumno.