Saffie Roussos, de 8 años, fue la segunda víctima fatal identificada del atentado en Manchester. La nena había ido al recital de Ariana Grande junto a su mamá y su hermana, quienes quedaron heridas.

Saffie es la segunda víctima identificada de las 22 confirmadas tras el atentado perpetrado en Manchester durante un concierto de Ariana Grande. Su madre y su hermana resultaron heridas y ambas fueron hospitalizadas.

La nena de 8 años iba a la primaria Tarleton Community, en la ciudad de Preston. Tras confirmarse su muerte, el director del establecimiento educativo, Chris Upton, reveló: "Saffie era simplemente una hermosa niña en todos los aspectos de la palabra. Ella era amada por todo el mundo y su calidez y amabilidad se recordarán con cariño".

Embed
El tremendo ataque volvió a sacudir a todo el mundo. Este lunes, el grupo terrorista ISIS se adjudicó el atentado, afirmó que un "soldado del califato" colocó "varios paquetes bomba" y lo justificó como una "respuesta a sus agresiones contra las casas de los musulmanes".