Se trata de Débora Ayelén Ciateo, quien está desaparecida desde el 15 de mayo pasado cuando salió de su casa. Días atrás publicó un mensaje en su Facebook en el que decía que estaba bien e investigan si era ella.

Una adolescente de 18 años es intensamente buscada en La Plata desde el 15 de mayo. Se trata de Débora Ayelén Ciateo quien salió de su casa y nunca más volvió. Un vecino la vió cerca de 7 y 76, mientras que otras versiones dicen que la vieron en Plaza Matheu e ingresando a una panadería.
Según sus allegados, la joven había compartido un mensaje en su cuenta de Facebook en los últimos días donde decía que "estaba bien". "Es muy difícil comprobar que la que escribió eso realmente haya sido ella", detalló un amigo de la joven desaparecida.
busqueda la plata info.jpg
Esta es la joven desaparecida
Esta es la joven desaparecida
Débora tiene 18 años, mide 1.55 y pesa 40 kilos. Su tez es blanca con pecas en los pómulos, sus ojos son verdosos y su pelo de color castaño le llega a la cintura. Además, tiene varios tatuajes: uno en el antebrazo con el nombre Franco, otro en la muñeca izquierda con el nombre Tiziano y uno en la muñeca derecha, que dice "Renata", según indica el portal Infoplatense.
Al momento de su desaparición vestía pantalón negro deportivo, remera blanca marca "Adidas", campera de color negro con líneas blancas.