Juventus quiere a Andrés Iniesta para la próxima temporada

Deportes

El periódico italiano Corriere Della Sera publicó que la Vecchia Signora quiere al Cerebro para la próxima temporada. Los primeros contactos formales podrían darse antes que el conjunto de Turín dispute la final de la Champions League ante Real Madrid.

La próxima temporada Lionel Messi podría quedarse sin uno de sus máximos aliados dentro de la cancha: Andrés Iniesta. El volante todavía no definió su futuro y está en los planes de Juventus, que lo quiere para reforzar al equipo en la próxima temporada.

El Corriere Della Sera publicó que la Juventus quiere a Iniesta para la próxima temporada. De hecho, manifiesta que los primeros contactos formales podrían darse antes que el conjunto de Turín dispute la final de la Champions League ante Real Madrid el próximo tres de junio.

Embed
La buena para Barcelona, y para Messi, es que el club catalán ya tendría definido al sucesor de Luis Enrique. Se trata de Ernesto Valverde, quien llegó procedente del Athletic Bilbao. La próxima semana firmaría un contrato por dos años, con la posibilidad de prorrogarlo por uno más.

Dejá tu comentario