Si bien esta vez no convirtió goles, la gran actuación de Lucas Alario en la goleada de River ante Gimnasia en La Plata sumó un nuevo capítulo a la historia de amor del delantero con los hinchas riverplatenses, que ya lo consideran un referente del plantel.
Lo cierto es que, en horas del mediodía de este martes, el jugador de 24 años publicó una imagen en su cuenta de Twitter que, al principio, llamó la atención de propios y ajenos. En la misma se lo ve al propio delantero rodeado de lo que parece humo y metido adentro de una máquina, lo que generó todo tipo de comentarios con sorna y hasta algunos de preocupación.

Pero claro, bastó con detenerse dos segundos en la imagen y en el texto que escribió Alario junto a la misma para darse cuenta que se trataba de una de las novedosas máquinas criogénicas con las que los jugadores se recuperan tras un gran esfuerzo.

Embed
"Recuperando!!", escribió el delantero junto a la foto en la que se lo ve sonriente mientras la tecnología hace lo suyo en su cuerpo.