La balacera se registró en el cruce de las calles Paraguay y Suipacha, donde un efectivo de la Policía Federal intentó evitar el robo, sacó su arma y le disparó a seis motochorros. Una mujer resultó herida de bala.
Una mujer fue herida de bala cuando un policía, que custodiaba a un hombre, le disparó a seis motochorros que los asaltaron y golpearon en Suipacha y Paraguay, en el barrio porteño de Retiro, informaron fuentes policiales.

Tiroteo-Microcentro.mp4
Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando "dos custodios y ex agentes de la Policía Federal salieron de una financiera y fueron atacados a culatazos por los delincuentes en tres motos sobre Suipacha que intentaron robarles".
En ese momento, un efectivo de la Policía Federal intentó evitar el robo, sacó su arma, le disparó a los delincuentes, y se produjo el tiroteo del que resultaron heridas tres personas.

Según confirmó Alberto Crescenti, titular del Same, a C5N "la mujer, de unos 40 años, tenía una herida de bala en el miembro inferior izquierdo y un hombre, de 72, una herida contuso cortante en la cabeza y traumatismo de abdomen. Ambos fueron derivados al hospital Rivadavia.

Crescenti también indicó que un tercer herido, de 68 años, fue atendido por "un traumatismo en la cabeza fue trasladado al hospital Argerich".

Tiroteo
Tiroteo en Microcentro
Tiroteo en Microcentro