Surface Pro: Todo lo que tenés que saber sobre la nueva laptop de Microsoft

Tecno

Microsoft presentó en Shanghái la nueva Surface Pro, una nueva portátil de la empresa. El dispositivo, que también se convierte en tablet, se anunció como un dispositivo con la pantalla más sensible y una batería más duradera.

Las nuevas versiones de la Surface Pro, si bien ya pueden encargarse, no se pondrán a la venta definitivamente hasta el 15 de junio. El precio arrancará en US$799 en la versión más básica y alcanzará los US$2.199 en la más potente. La principal diferencia está en la memoria RAM, la velocidad de procesamiento y el almacenamiento interno.

Surface Pro 4.mp4
Vendrá en azul cobalto, bordó y platino. Además, a diferencia de los anteriores modelos, el stylus no vendrá incorporado en el dispositivo, sino que deberá comprarse aparte. Tiene un grosor de 8.5 milímetros, mientras que su peso es de solo 768 gramos.

Es un 20% más rápida que la versión anterior. Además, la batería es otro de los elementos que mejoraron en la nueva Surface Pro. Tiene una vida útil, según Microsoft, de hasta 13.5 horas.

Embed

Las dimensiones de la pantalla serán las mismas que Surface Pro, de 12,3 pulgadas. Tiene aluminio como base metálica y tejido Alcantara, un material con textura de tela.

El teclado tiene una mayor separación entre teclas para que el usuario pueda escribir de manera más cómoda. Las nuevas Surface Pro llegarán con Windows 10.

Temas

Dejá tu comentario