La constructora brasileña con sede en la Argentina consignó que el 9 de mayo pasado se había presentado ante el juzgado a cargo de Sebastián Casanello para ofrecer "colaborar de forma amplia y definitiva con las investigaciones".
El juez federal Sebastián Casanello ordenó el allanamiento de las oficinas de la filial argentina de Odebrecht en el marco de una de las causas en que se investiga a la empresa por coimas.

El allanamiento se realizó en Leandro Alem 855 piso 32 de la ciudad de Buenos Aires, en el expediente que investiga las irregularidades en la construcción de dos plantas potabilizadoras de agua encargadas por AySA en la que el juez impuso el secreto de sumario.

Embed
La Constructora Norberto Odebrecht confirmó el allanamiento ordenado por el juzgado federal a cargo de Casanello y manifestó su colaboración a través de un comunicado.

"La empresa se había presentado el día 9 de mayo en el mismo juzgado y ofreció colaborar de forma amplia y definitiva con las investigaciones. La empresa reafirma su posición en colaborar con la justicia y espera reconquistar la confianza de la sociedad con una actuación empresarial íntegra, ética y transparente", indica el comunicado.

Este miércoles se conoció la realización de una pericia de la Policía Federal que concluyó que de la computadora que utilizaba el principal directivo de Odebrecht en Argentina fueron borrados 260 archivos.

Embed