La familia de Kylie le cumplió su sueño de adoptar a un gatito en sus últimos días, pero nunca se imaginaron que la mascota los rescataría a ellos tras la muerte de la chica.
La web está llena de historias virales sobre animales que actúan de manera desinteresada, heroica o adorable, pero el de Liza es un caso aparte: llegó a la familia Myers para despedir a Kylie, quien murió de cáncer de huesos a los 12 años, pero se quedó para consolar a su madre.

"Escuché a la gente describir a los animales como si fueran ángeles. Nunca lo entendí hasta que Liza conoció a Kylie", explicó Robin, la madre de la chica. Los Myers decidieron adoptar a la gatita a pedido d esu hija después de que los médicos concluyeron que el cáncer se había expandido por todo su cuerpo.

kylie liza rescate

"Una señora del refugio de animales nos trajo a una gatita para que la tuviérsemos temporalmente. Tenía el ojo mal, acababa de terminar un tratamiento para las pulgas y podías darte cuenta que había tenido un comienzo difícil en la vida", expresó Robin.

La conexión con Kylie fue instantánea. La gatita se acurrucaba en su brazo para tomar la mamadera y sólo se apartaba de ella cuando tenían que darle sus remedios.

Kylie y Liza compartieron poco tiempo pero la gatita se convirtió en un apoyo escencial para Robin tras la muerte de su hija y por eso su historia se convirtió en un documental de la organización Mutual Rescue, que se traduce como "rescate recíproco".