De cara a un partido trascendental ante el Globo en Parque Patricios, el entrenador xeneize se decidió por uno de los defensores suplentes para reemplazar al chaqueño, que fue operado y se perderá lo que resta del campeonato.
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, paró este miércoles el equipo con Lisandro Magallán en lugar del lesionado Juan Insaurralde, de cara al partido del próximo sábado a las 19.30 ante Huracán, en Parque de los Patricios, por la 26ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Magallán, de 23 años, formó dupla de centrales con Fernando Tobio y así relegó a Santiago Vergini, que hasta el encuentro frente a Newell's Old Boys de Rosario del fin de semana pasado había jugado todos los cotejos.

Embed
A Insaurralde lo operaron a causa del desprendimiento parcial aductor mediano derecho y se perderá lo que resta del campeonato.

El equipo que probó Guillermo fue el siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Tobio, Magallán y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.