Apple sigue liderando: fue elegida como la marca más valiosa del mundo

Tecno

El fabricante de computadoras y dispositivos digitales encabeza la lista de las 100 marcas más valiosas de mundo por séptimo año consecutivo, seguido de Google y Microsoft.

Apple repite como la marca más valiosa del mundo en el listado anual de la revista Forbes, el cual encabeza por séptimo año consecutivo. La compañía de computadoras y dispositivos digitales sigue siendo considerada una de las empresas más importantes no solo del segmento de móviles, sino que en general de la tecnología.

Apple
iPhone
iPhone

Según Forbes, Apple es la marca más valiosa, estimada en US$170,000 millones, un valor de marca que ha aumentado en el último año un 10 por ciento. La revista explicó que la compañía ya tiene un valor de mercado de US$806,000 millones, el cual no va a decaer en el corto plazo, en especial cuando se espera que su nuevo modelo de teléfono iPhone 8, con una pantalla digital OLED y un sistema inalámbrico de recarga de batería, sea presentado en octubre.

iphone
iPHONE 8
iPHONE 8

En esta lista aparece en segundo puesto Google valorada en 101.800 millones de dólares, una cifra realmente buena. Este es el segundo año consecutivo que la empresa logra mantener este sitio detrás de Apple, y según Forbes está cerrando la brecha que le separa del primer puesto poco a poco.


En las siguientes posiciones se encuentra Microsoft con 87.000 millones de dólares, Facebook con 73.500 millones de dólares y Coca Cola con 56.400 millones de dólares.

En el ranking tecnológico Amazon logró la sexta posición, avanzando seis puestos en tan solo un año y Samsung logró la décima posición, desplazando a General Electrics al lugar número 11.

Forbes elige cada año a las 100 empresas más valiosas teniendo en consideración variables como el valor de la compañía y su situación a futuro en los mercados en los que trabaja.

Temas

Dejá tu comentario