Frank cat: dañaron una de las pintadas de House of Cards

Sociedad

El estilo que utilizó Netflix para promocionar en Argentina la nueva temporada de la serie House of Cards no le causó simpatía a algunos, y rápidamente uno de los carteles fue estropeado.

Al menos en tres esquinas porteñas pueden verse pintadas, al estilo peronista, para vender la imagen del matrimonio Frank y Claire Underwood de cara a las elecciones que se darán en la quinta temporada que arranca el 30 de mayo.

En la Argentina también habrá elecciones y los carteles no pasaron desapercibidos. Con fondo blanco y letras con los colores de la bandera Argentina (típico formato de las pintadas peronistas) el mensaje "Votá Underwood 2019" llamó la atención de los transeúntes que enseguida compartieron las imágenes en las redes sociales.

Uno de ellos está en la intersección de Costa Rica y Godoy Cruz, en el barrio de Palermo. Desde hace sólo 15 días luce el imponente cartel sobre la fachada de una casa. Pero este lunes, la pintada fue dañada. Con aerosol rojo, algún peronista aclaró: "Frank cat", en alusión al "Macri gato". Y también le taparon los ojos a la pareja protagonista de la famosa serie estadounidense.
frank cat.jpg



Dejá tu comentario