Detuvieron a dos sospechosos por el tiroteo en la autopista Riccheri

Sociedad

Dos sospechosos fueron detenidos acusados de pertenecer a la banda que este miércoles intentó asaltar un camión con cigarrillos en la autopista Riccheri. En el hecho, una mujer policía de 29 años quedó herida.

Dos hombres fueron detenidos este jueves, acusados de ser parte de la banda que el martes pasado intentó asaltar sobre la autopista Riccheri a una camioneta que distribuye cigarrillos.

El ataque ocurrió a la altura del partido bonaerense de La Matanza, donde se produjeron unos 60 disparos y resultó herida una oficial de la policía bonaerense con siete tiros.

Embed

Uno de los sospechosos, de 22 años, fue arrestado durante el allanamiento de una casa ubicada en la esquina de las calles Echeverría y Watt, en Gregorio de Laferrere, y presentaba dos lesiones de arma de fuego. Al otro, de 33, lo capturaron en una vivienda de la calle Del Comercio al 6600, Virrey del Pino.

Los sospechosos fueron puestos a disposición del fiscal Carlos Arribas.

Durante el tiroteo fue herida la oficial Pamela Frías, de 29 años. Uno de los proyectiles le afectó el estómago, el hígado y el intestino delgado, mientras que los restantes dieron en las piernas. Pese a la gravedad de las heridas sufridas, se recupera satisfactoriamente y en las últimas horas le retiraron el respirador artificial.

Temas

Dejá tu comentario