Estados Unidos: detuvieron al "Guasón" por apuntar a autos con un arma

Mundo

Un hombre tatuado como el "Guasón" fue detenido por la policía en Florida, Estados Unidos, acusado de apuntar a autos con un arma.

Las autoridades recibieron reportes de diferentes ciudadanos que describían a un hombre con tatuajes faciales y el pelo verde con un parecido muy grande a el "Guasón" de las películas Batman.

lawrence sullivan joker guasón (2).jpg
Cuando un oficial llegó al lugar encontró a Lawrence Sullivan, de 29 años, saliendo de un edificio. El oficial cacheó a Sullivan y le encontró un arma .380 en uno de sus bolsillos y lo arrestó.

La madre de Sullivan y sus dos hermanas aseguraron que nunca hizo algo así anteriormente y ni siquiera creen que haya amenazado a nadie con el arma. "Soy su madre, y no creo que hubiera hecho algo así", aseguró Roxanna Sullivan.

lawrence sullivan joker guasón.mp4
El supuesto agresor tiene un tatuaje que recuerda al "Guasón" interpretado por Heath Ledger en sus mejillas, como si su boca se hubiese partido de oreja a oreja.

Tiene también la palabra Joker (Guasón en inglés) tatuada en el lado derecho de la frente mientras que en el izquierdo tiene otro del logo de Batman con las palabras "Fuck Batman" en las alas y una daga perforándolo.

The Dark Knight (2008) Official Trailer #1 - Christopher Nolan Movie HD.mp4
Finalmente, tiene un "Ha, Ha, Ha" tatuado debajo del ojo derecho y un "666" y una cruz invertida delante de su oreja derecha.

Embed

Dejá tu comentario