Después de la entrevista en C5N, militantes le pidieron a Cristina que sea candidata

Política

"Todos los días se pierden empleos y los chicos van al colegio a comer. No hay nada para festejar", dijo la ex presidenta a los seguidores que se congregaron en el Instituto Patria. "No se enrosquen en discusiones estériles; necesitamos unir a la mayor cantidad de argentinos y argentinas posibles", aseveró. La recibieron cantando "Cristina senadora"

La expresidenta Cristina Kirchner volvió a reunirse esta noche con la militancia partidaria que siguió las alternativas de la entrevista en C5N en la que admitió la posibilidad de presentar su candidatura legislativa por el Frente para la Victoria.

Al grito de "Cristina senadora", cientos de militantes escucharon a la ex mandataria cuando se retiraba del Instituto Patria, donde se realizó la entrevista que concedió a C5N.

En un improvisado acto de campaña, Cristina advirtió que el país se encuentra "en emergencia democrática", llamó a la unidad del "campo nacional, popular y democrático" para "poner límite al avance neoliberal".

Cristina con Militantes
" Volvamos a reconstruir una mayoría social política y sindica también, en defensa de los derechos sociales políticos y económicos (conseguidos) durante los doce años de gestión", enfatizó y advirtió que "vienen por esos derechos".

Cristina llamó a "reconstruir una mayoría en defensa del pueblo" sin importar "lo que haya pasado hace un año o mas".

"Es necesario construir una unidad y una mayoría que pueda poner limites al ajuste ajuste neoliberal a lo largo y a los ancho del país", enfatizó.

Dejá tu comentario