Tras la liberación de Nicolás Traut en la investigación donde se lo acusa de robar más de 3 millones de pesos al Municipio de 25 de Mayo, se dio a conocer una violenta conversación entre la cantante y su marido que demuestra que Miller sabía sobre su accionar ilícito.
En medio del escándalo que involucra al marido de Laura Miller tras ser acusado de liderar una organización que hackeó y robó 3.500.000 millones de pesos al municipio de 25 de Mayo, se conoció una conversación entre la pareja donde deja en evidencia que la cantante sabía sobre el accionar ilícito de su marido.
LAURA MILLER NICOLÁS TRAUT
"¿Dónde estás?"se le escucha decir a la cantante enojada. "Acá en el banco haciendo una cosa", le explica él a lo que ella responde:"¿Una cosa en el banco?¡Estás robando ahí en el banco, querrás decir!". ¿Vos sabés que no podés hacer lo que hacés?",agrega ella.
Cuando el piloto de TC quedó detenido, Laura Miller dejó en claro que ella no sabía nada de lo que estaba pasando e intentó desligarse de cualquier actividad ilícita que hacía su marido, incluso, llegó a decir que jamás había sospechado de nada.
Ahora, la situación cambia por completo. Si bien el hombre fue liberado en los últimos días, la acusación sigue en pie y el proceso se encuentra en plena instrucción.
Embed
En la conversación subida de tono que mantiene la pareja, Laura Miller lo amenaza en reiteradas oportunidades con que va a denunciarlo porque no había ido a almorzar con ella. "A eso le decís trabajar", le dice ella. "Si, estoy trabajando flaca", responde él. "¿En serio? Pero vos te fuiste a la mañana de acá y no dijiste que no volvías al mediodía", agrega Miller. "No, se me complicó", le explica Traut. "Siempre se te complica, ese es el problema porque no te da la cabeza a vos ni a los que tenés alrededor tuyo", le dice la cantante.