Salvaje robo a una pareja de jubilados en Lomas de Zamora

Sociedad

Dos delincuentes ingresaron a la casa del matrimonio y, tras amenazarlos, los golpearon brutamente. Los ladrones se llevaron dinero, joyas y electrodomésticos.

Una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su casa del partido de Lomas de Zamora. Los delincuentes, además de despojarlos de sus pertenencias, los golpearon salvajemente.

El episodio ocurrió en una vivienda, ubicada en la calle Parral al 2000, entre Rastreadores del Fournier y San Vicente, del barrio Villa Rita. Cerca de las 2 de la madrugada del jueves, los delincuentes ingresaron al domicilio, tras forzar una reja que da al fondo, en el que reside un matrimonio de ancianos, junto a tres de sus hijos, que en ese momento no se encontraban en el lugar.

Embed
Fue entonces, que despertaron a los ancianos y les pidieron el dinero y los objetos de valor. En medio de gritos y forcejeos, los delincuentes golpearon a las víctimas durante las cuatro horas que estuvieron en la casa.

Los ladrones tuvieron tanto tiempo que hasta comieron y bebieron todo lo que encontraron en la heladera, sabiendo que tenían la situación controlada.

En declaraciones televisivas, las víctimas indicaron que los atacaron con una navaja, que les aplicaron trompadas y patadas, aún estando en el piso.

El hombre sufrió la fisura de una costilla, la fractura de un pómulo y del maxilar y cortes en el rostro, mientras la mujer terminó con su cara llena de moretones por los golpes de puño que recibió.

"No pedían plata, plata o que nos iban a matar. Se llevaron unos pocos pesos que teníamos, algunas joyas antiguas y otras cosas, antes de escaparse por la puerta de calle", contaron los jubilados.

Temas

Dejá tu comentario