En medio del juicio por el que ya declararon más de 150 testigos se dio a conocer un audio que revela que Candela se habría comunicado con su familia en los días de cautivero. La información no aparece en el expediente.

En una nueva jornada en el juicio por el crimen de Candela Sol Rodríguez, se dio a conocer un audio en el que se revela que Candela se había comunicado con sus papás dos días después de su desaparición y nadie lo había declarado.

Se trata de un audio que fue presentado por la fiscalía que surge de una llamada que recibió Carola Labrador, mamá de Candela, la noche del 23 de agosto, un día después de que se intervinieran los teléfonos. Era un llamado de Alfredo "Juancho" Rodríguez, el padre de la nena, quien se comunicó desde el penal donde estaba preso por piratería del asfalto.

Embed

"Decile a Carola que ya hablé con el Ministro, que le cuente todo porque ya sabe todo", dice Alfredo. "Bueno, listo", le responde ella.

Después de ese breve intercambio la mujer pasa el teléfono a otra, que sería la abuela de Candela."Hola, Juancho, llamó Candela. Dice que la tienen, que se la llevaron en una camioneta".

Ese breve diálogo, estaba entre las pruebas que tenía el ex fiscal de la causa, Marcelo Tavolaro , junto a otras tantas comunicaciones. Sin embargo, no fue transcripto al expediente y se descartó junto a otras grabaciones "sin interés para la causa".

Embed

Ahora el fiscal tendrá que resolver el lune que sucede con esta prueba: si citan a declarar nuevamente a Carola y Alfredo y a otros de los involucrados o la desestima.

La intención de los fiscales es probar que a Candela la asesinaron por una venganza contra su padre.