Daer: "La gente asocia a la familia presidencial con los dueños del país"

Política

Héctor Daer, uno de los líderes de la central obrera, salió a responder las declaraciones del Presidente durante el discurso por el 25 de Mayo. "Muy lejos estamos los que opinamos de querer ser dueños del país", replicó.

Uno de los integrantes del triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, salió al cruce de las declaraciones del presidente Mauricio Macri durante el discurso por el 25 de Mayo, al remarcar que "si uno le pregunta a la sociedad quiénes son los dueños del país, lo asocia a la familia presidencial".

"Muy lejos estamos los que opinamos de querer ser dueños del país"
, sentenció el ex dirigente luego de que ayer, el mandatario fustigó a los "políticos, jueces, sindicalistas, empresarios, que se creen dueños" de decirle al Gobierno lo que tiene que hacer.

Embed
En este sentido, el gremialista sostuvo que los dichos del mandatario "son parte del problema de la democracia actual, donde hay un Presidente que cree que por haber ganado las elecciones tiene poderes plenipotenciarios y me parece que es este es el gran debate que tenemos que dar en las PASO y después en octubre".

El titular del gremio de la Sanidad consideró que "todos tenemos derecho a opinar porque el Gobierno fue elegido para administrar, pero no para ser el dueño de la verdad absoluta".

"Todos tenemos derechos a opinar"

"Acá hay tres poderes que están armados dentro de la Constitución para generar un equilibrio y que ninguno tenga las posibilidades de creer el que sobresale. Uno administra, el otro legisla y la Justicia, que es la que garantiza que el proceso no se desbande de los parámetros constitucionales", apuntó.

En declaraciones radiales, señaló que "nadie quiere hacerse dueño" y "si uno le pregunta a la sociedad quiénes son los dueños del país, seguramente lo asocia a la familia presidencial".

Temas

Dejá tu comentario