Fue a Bariloche, halló la típica foto de egresados y ahora busca al dueño

Sociedad

Una mujer comenzó una campaña por las redes sociales para encontrar al dueño de la foto que encontró hace 16 años atrás en su viaje de egresados.

"BUSCO A ESTOS CHICOS!!", comienza diciendo Vanesa Ponce con una foto de un grupo de egresados en Bariloche del años 2001. Desde hace 16 años que la mujer guarda en su casa la foto de un grupo de extraños que encontró en la habitación del hotel Sol Bariloche cuando ella se fue de viaje de egresados en junio de ese año con la empresa Rápido Argentino. Ahora, con la inmensa capacidad que tienen las redes sociales, está esperanzada en poder encontrar a su dueño.
Embed
"No sé de dónde son. Pero en ese entonces no era como hoy en día que te pasan la foto por Whatsapp o por Facebook, en ese momento te habrás querido morir y tus viejos te habrán retado por no llevar la foto a casa", publicó la mujer y ya fue compartida más de 1.500 veces.
"uiero que sepas que está sana y salva y ahora que la encontré entre todas mis fotos uso este medio para contarte que la traje y la guarde todo este tiempo. Si alguno reconoce a alguien etiquetenlo así se entra y sino simplemente compartí así me ayudas a encontrarlos a todos. Gracias!! #Bariloche2001", termina la publicación. ¿Lo encontrará?

Temas

Dejá tu comentario