Gago entrenó y será titular en Boca ante Huracán

Deportes

Luego de un cuadro de fiebre y vómitos, Fernando Gago estuvo en la práctica de Boca, por lo que estará en chancha ante Huracán este sábado.

Fernando Gago entrenó con normalidad este viernes tras un cuadro febril que lo tuvo a maltraer las últimas 48 horas. De este modo, el mediocampista será titular cuando Boca enfrente a Huracán este sábado por la fecha 26.

Pintita tuvo un cuadro de fiebre y vómitos que le generó preocupación al Dt Guillermo Barros Schelotto, pero su participación en la práctica en Casa Amarilla confirmó que el capitán estará en cancha.

Embed

Con la confirmación de Gago, el único cambio que hará el Me tras la victoria sobre Newell´s por 1 a 0, será Lisandro Magallán por Juan Manuel Insaurralde, quien sufrió una lesión que lo marginará hasta el final del torneo.

En consecuencia, Boca formará con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernado Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Boca es el líder del campeonato con 52 puntos cuando restan cinco fechas para el final, seguido por River Plate con 48 y un partido pendiente, luego se ubica San Lorenzo con 46 y Newell's y Banfield con 45. Huracán sumó 24 unidades y está cerca de los cuatro equipos que perderán la categoría.

Temas

Dejá tu comentario