Compartió el video de la muerte de su novio para generar conciencia

Mundo

Una mujer permitió que se difundiera la grabación del momento en que su novio fue atropellado por un automovilista cuando andaba en moto.

Una mujer del Reino Unido compartió esta semana la grabación del accidente de tránsito en el que murió su novio. El hombre de 29 años falleció tras intentar esquivar a un auto que no frenó para cederle el paso en la ruta.


Grieving fiancée releases footage of motorcycle collision that killed her future husband.mp4

Radoslaw Drzewiecki, apodado Radek, murió el 29 de marzo de 2016 tras intentar esquivar a una Meriva camino al Parque Industrial Hownsgill, en Consett, Reino Unido. Su novia, Magdalena Gawel, permitió que las autoridades del distrito de Durham publicaran la grabación de su casco para generar conciencia sobre la seguridad vial.

Embed
"Un año después del choque el dolor sigue ahí. Pasó de ser por el impacto de haberlo perdido a ser por tener que aceptar vivir sin él", expresó Gawel. "No sólo perdí a mi futuro marido, también perdí a mi mejor amigo y mi alma gemela", agregó.

La mujer de 46 años que conducía la Meriva fue condenada a 18 meses de suspensión de su licencia y a 200 horas de servicio comunitario por el homicidio culposo.


Dejá tu comentario