El lunes podría definirse la detención de Ricardo Centurión, el 10 de Boca

Deportes

El abogado de Melisa Tozzi aseguró que para el fiscal "se confirmó la agresión" y que la semana que viene, luego del informe médico para determinar la magnitud de las lesiones, el juzgado de garantías deberá expedirse sobre la situación del jugador de Boca.

A la salida de su presentación en el juzgado número 3 de Quilmes, Diego Storto, abogado que defiende a Melisa Tozzi -la expareja de Ricardo Centurión, que lo denunció por "lesiones y amenaza en contexto de género"- confirmó que la fiscalía consideró consumado el delito tras analizar algunas pericias.

Sin embargo, la situación del jugador recién podría resolverse la semana que viene cuando el médico legista evalúe "la magnitud de las lesiones", para que después la jueza de garantías se expida al respecto, según adelantó el letrado.

Embed
En las próximas horas el 10 de Boca recibirá la notificación de la declaración indagatoria, mientras que por su calidad de imputado, la prohibición para que el delantero no pueda dejar el territorio nacional.

Dejá tu comentario