VIDEO: La novia con cáncer que conmueve al tirar la peluca en lugar del ramo

Sociedad

Se trata de una mujer que lleva 16 meses luchando contra un cáncer en el cuello del útero. La mujer estaba organizando la fiesta cuando se enteró de su enfermedad y, con su pareja, decidieron mantener la celebración.

Jamie Steinborn se casó el 12 de mayo con el amor de su vida. Desde hace más de un año comenzaron a planificar lo que sería su "noche ideal" hasta que en medio de los preparativos Jamie recibió la peor noticia: comenzaba una larga pelea contra el cáncer.
El coraje de una novia en el lanzamiento del ramo
La mujer fue a un control médico y descubrió que tenía un tumor en el cuello del útero por lo que tenía que someterse a varias sesiones de quimioterapia para combatir la enfermedad. Pasaron 16 meses de aquel momento.
mujer con cáncer.jpg
Los novios en la boda
Los novios en la boda
Tras varias charlas y a punto de suspender todo, la pareja decidió continuar con los preparativos. El 12 de mayo fue el día elegido y a pesar de tener a simple vista las marcas del tratamiento, Jamie vivió la noche más feliz de su vida.
mujer con cáncer 03.jpg
Jamie durante el tratamiento
Jamie durante el tratamiento
Durante uno de los actos más tradicionales de los casamientos, el lanzamiento del ramo de novia, la mujer sorprendió a todos y en vez de tirar las flores, arrojó la peluca y dejó su cabeza totalmente pelada. Su marido, se acercó para besarla por su acto de valentía y el video se volvió viral en pocos días.

Dejá tu comentario