Evacuaron un aeropuerto de Nueva York por amenaza de bomba

Mundo

La terminal aérea de Newark, en Nueva Jersey, quedó paralizado una hora debido a un peligro inminente en uno de sus pasillos, pero luego descubrieron que la verdad era otra.

El Aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue evacuado y estuvo una hora paralizado este sábado tras la aparición de un objeto que fue denunciado como una bomba en uno de los tachos de basura de la Terminal A.

Embed

La terminal aérea que sirve principalmente a los vuelos pasan por la ciudad de Nueva York quedó vacía pasadas las 5 de la tarde por lo que fue identificado como una olla a presión que no era peligrosa. En el operativo intervinieron servicios de emergencia, detectives, unidades de policía canina, bomberos locales y un equipo especializado en bombas del condado.

El objeto fue encontrado por un policía en la tercera planta de la Terminal A después de que alguien alertada al oficial de que había una bolsa abandonada. La actividad se reanudó al poco tiempo y se espera que haya algunas demoras "residuales" por el episodio.


Dejá tu comentario