El hecho ocurrió este domingo a la mañana en el barrio Bernardino Rivadavia. El agresor, de 50 años, quedó detenido, mientras que el joven fue trasladado a un hospital y se encuentra fuera de peligro.

Un hombre de 50 años fue detenido en las primeras horas de la mañana de este domingo por apuñalar a su hijo de 19 durante una discusión que se generó dentro de la casa que ambos habitan, ubicada en el barrio Bernardino Rivadavia, en Mar del Plata.

Embed

Según publicaron medios locales, el hecho se produjo cerca de las 6 en el interior de una vivienda ubicada en Rawson al 5500, donde en medio de una discusión entre padre e hijo, el mayor tomó un arma blanca e hirió al joven en una de sus piernas.

Tras ese episodio, la víctima se trasladó hasta la comisaría cuarta junto a su hermana y también su padre. El personal policial lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro, ya que la lesión no habría sido de gravedad.

En cuanto al agresor, fuentes judiciales informaron que el sujeto intentó regresar a su casa luego de acompañar a su hijo a la comisaría, pero ante el relato del joven, fue interceptado por personal policial en el camino de regreso y quedó detenido.

"Lesión agravada por el vínculo" es el delito que la Fiscalía de Flagrancia le impuso al hombre de 50 años, que deberá declarar en Tribunales en las próximas horas.