Se trata de Santiago Eezckui quien fue visto por última vez el sábado al medodía cuando salió de su casa. El joven no llevaba DNI ni celular. Familiares y amigos piden datos para saber dónde está.
Familiares, amigos y la policía de Rosario buscan intensamente a Santiago Eezckui, un estudiante de ingeniería civil de 19 años que salió este sábado al mediodía de su casa y no regresó, informaron esta mañana a Télam fuentes judiciales.

El joven vive con su familia en una casa situada en Moreno al 3400, en el barrio Parque de esa ciudad, precisaron las fuentes.

Embed
Agregaron que Santiago "mide aproximadamente 1,70 metros, tiene cabello castaño, ojos marrones y tez blanca" y que cuando salió de su casa vestía "pantalón deportivo negro, campera gris con capucha y zapatillas negras".

Santiago, que cursa el segundo año de esa carrera en la Universidad Nacional de Rosario, fue visto por algunos vecinos del barrio ayer cerca del mediodía, contó Griselda, su mamá, al diario local La Capital.
Según la mujer, que radicó la denuncia en la Comisaría 15, su hijo "no llevaba DNI y había dejado su celular en la casa de su abuela".

En tanto, desde la Fiscalía rosarina informaron que ayer "se encontró el cuerpo de un joven que se suicidó arrojándose al río Paraná desde el Parque España", en la zona central de la ciudad, pero que "todavía no fue identificado".

"Los familiares de Eezckui deberán concurrir al Instituto de Medicina Legal (IML) para ver si se trata de su pariente", abundó un vocero judicial.