Encontraron muerto al estudiante de ingeniería que había desaparecido en Rosario

Sociedad

Santiago Eezckui estaba desaparecido desde el sábado al mediodía. El cuerpo encontrado en un sector del Parque España, en Rosario. Sus familiares reconocieron los restos.

La Fiscalía confirmó que el cuerpo encontrado en un sector del Parque España fue identificado como Santiago Eeezckui, el joven estudiante de ingeniería que había desaparecido el sábado en la zona sur de Rosario.

Según confirmaron desde Fiscalía, el cadáver fue reconocido por los padres de Santiago en el Instituto Médico Legal, donde había sido trasladado más temprano.

Embed

El joven vivía con su familia en una casa de Moreno al 3400 (barrio Parque) y cursaba el segundo año de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Rosario. Había sido visto por última vez por algunos vecinos de su barrio, cerca del mediodía del sábado.

Allegados a Santiago contaron, durante la búsqueda, que el chico no llevaba su DNI y que había dejado su teléfono celular en la casa de su abuela.

La principal hipótesis de los investigadores es que el joven pudo haberse suicidado al arrojarse al río Paraná cerca del parque España, donde se halló el cuerpo a las pocas horas.







Dejá tu comentario