José María Potocar seguirá detenido acusado de liderar una organización delictiva dedicada a cobrar sobornos a comerciantes de los barrios de Saavedra y Núñez a cambio de protección.
El ex jefe de la Policía de la Ciudad, comisario general José Pedro Potocar, continuará detenido, luego de que la sala VII de la Cámara del Crimen confirmara su procesamiento con prisión preventiva, en la causa en la que se lo investiga como jefe de una asociación ilícita que cobraba dinero para brindar supuesta "seguridad" a comerciantes de los barrios de Saavedra y Núñez.

Así, la Sala VII confirmó el procesamiento dictado por el juez Ricardo Farías quien además le había fijado al ahora ex jefe de la Policía de la Ciudad un embargo de 450.000 pesos.

Embed
Potocar está detenido desde el 25 de abril pasado en el marco de una investigación por hechos que ocurrieron cuando el ex funcionario era Director General de Comisarías (DGC) de la Policía Federal.

El tribunal ratificó, además, los procesamientos de otros dos jefes policiales, la comisaria Susana Aveni y el subcomsario Marcelo Stefanetti.

NOTA EN DESARROLLO