Flores: el matrimonio fue asesinado a puñaladas e investigan a la familia

Sociedad

La hija de las víctimas entró con llave propia y halló a sus padres muertos. Murieron producto de las heridas cortantes en la zona abdominal. La mujer murió de 15 puñaladas y el hombre, de 17. Buscan el arma homicida.

Luego de que un hombre y su esposa aparecieran muertos en el interior de su domicilio del barrio de Flores, los investigadores intentan determinar si fueron víctimas de un doble homicidio y en qué circunstancias.

El hecho fue descubierto en la mañana de este lunes en una casa de dos plantas ubicada en la calle Morón 2719, frente al Hospital Álvarez, cuando la hija del matrimonio entró con llave propia a la vivienda y halló a sus padres muertos.

Embed
Según informaron en El Diario de C5N, el caso dio un giro inesperado e investigan el entorno familiar. En el lugar no faltaban dinero ni cosas de valor. Tampoco estaba desordenado. Por eso, los investigadores descartaron el robo y apuntan contra la propia hija del matrimonio y a su pareja.

Trascendió que los padres se oponían a la relación que tenían. También trascendió el video de una cámara de seguridad ubicada a 10 metros del lugar. Ahí se ve a dos mujeres caminando de espalda, yéndose, con mochilas puestas.

Las víctimas murieron producto de las heridas cortantes en la zona abdominal. La mujer tenía 15 cuchilladas y llegó a defenderse. El hombre, 17 puñaladas. Sin embargo, la policía todavía busca el arma homicida.

En tanto, la hija y su pareja declararon en sede policial. Los voceros aseguraron que se las vio con seguridad y no llegaron a quebrarse en la declaración. Ahora citarán a los vecinos.




Dejá tu comentario